lunes, 18 de febrero de 2013

Los Goya

Buenaas chicoos =)
¡¡Ya estamos por aquí de nuevoo con muchos cambios!! Que os parecen? Os gustan? Ya tenemos todo listo para volver a la carga. =) Esperamos que poco a poco vayáis descubriendo todas las reformas.
Bueno tras esto, pasemos a hablar de la ceremonia de los Goya.
 Además de hablar de los mejores looks, como somos un poco malillas vamos a ver también las peores vestidas desde nuestra opinión jijiji!
No todo es el vestido, a veces un peinado o un mal complemento puede estropearte el look o por el contrario "arreglarlo" y eso pudimos observarlo ayer sobre la alfombra roja. ¿¿Preparadas?? Ahí van



Paula Echevarría, simplemente espectacular de Dolores Promesas

Mar Saura, elegantísima de Stella McCartney.
Me encantó el conjunto de vestido, peinado y complementos.

Blanca Suárez, la más sexy con un vestido asimétrico de Pucci.
 
Nieves Álvarez, de Stephane Rolland una de las más llamativas y elegantes de la noche.
Me sorprendió la flor que nacía por el vestido, algunos han criticado el cinturón, yo no se si me hubiese atrevido con él
pero me gusta el resultado.
Amaia Salamanca  de Zuhair Murad, estaba radiante y guapísima.
Aunque yo, personalmente, hubiera elegido otro tipo de peinado.
 
Macarena García de Raf Simons para Dior,
 para mí una de las mejores de la noche guapísima y sobre todo simpatiquísima.




Y ahora vamos con los "gazapos" de la noche. Ya sea por el peinado, escotes o estilismos imposibles desde mi humilde opinión estas son las nominadas.
 
 
¿Y vosotras? ¿estáis de acuerdo conmigo? Por cierto, esperamos que nos sigáis en Bloglovin y Chicisismo =)

Un beso enorme,
@notrevaisselier!

1 comentario:

  1. Qué guapas!
    Macarena García me encanta y Mar Saura tmb!


    Un beso !
    http://entreropayzapatos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar