lunes, 25 de febrero de 2013

#Gracias

Comienzo este post dando GRACIAS  A TODOS!  Me habéis hecho pasar un cumpleaños inimaginable.
Os cuento como fue mi día...!
Por la noche empezaron las felicitaciones vía WhatsApp, Twitter, Facebook de todos mis amigos, mis padres y hermana con  su habitual ¨Cumpleaños feliz ¨ y conversación con mi compi Inma de como iba el post que subió esa misma noche, me meto para verlo y mi primera sorpresa... Una felicitación por blog (muy original no? jejeje, Gracias compi, eres única).  Me fui pronto a la cama, tenía que madrugar.
A eso de las 8 y media ya iba camino de la facuu y una amiga me preparó un cartelito con ¨Felicidades¨... ya en la universidad todas mis amigas me felicitaron y aun nos queda pendiente celebrarlo ( Próximo Jueves ), después llegué a casa y por fin pude disfrutar un poco más el día, fuera de agobios... Comida familiar y llegó mi hermana de trabajar ( para nosotras es muy especial celebrar los cumples juntas, desde peques). 
Todos me prestaban ¨demasiado poca atención¨. Mi compi Inma ¨tenía planes¨, mi novio sin mencionar ni un simple felicidades, mi hermana y mis padres sin decir tampoco una sola palabra... TODO un poco sospechoso, pero ingenua de mí no me dii cuenta de nada...

Juan (mi chico), me dio por fin el primer regalo... 



Simplemente me encanto, dice que soy difícil, pero os digo que conmigo es muy fácil acertar y así ocurrió. (este finde ya he estrenado uno de ellos jijiji).

Llegué por la tarde a casa y que creéis que pasó? TODO oscuro, sólo un dos y un cero encendidos en forma de velas y como no... el flash de Inma iluminaron el salón de casa... A ritmo de ¨cumpleaños feliz¨ fui descubriendo las caras de mis amigas, familia, mi perritooo... cuanta ilusión me hizo!!

Me esperaba una bolsaa casi casi tan grande como yoo ... llena de papel de periódico y entre ellos los regalos de mis padres y mi hermana. SIN PALABRAS! Sois geniales, creo que no me merezco todoo lo que hacéis por mi cada día!



















En mi familia siempre hay un ¨regalo estrella¨, pues bien, en este caso, fue la Tablet, llevo pidiendo el caprichito desde hace algún tiempo y noo podía esperar más... Era lo que estaba al fondo de esa gran bolsa, todo lo demás, decían que era para despistar... Juuumm!

Por fin llegó el momento de la tartaa!! Estuvo todo increibleeee!! GRACIAS 
(fijaos en el detalle!! jajaja)

El viernes por la noche, llegué a cenar a casa de Juan y sus padres y hermana, me tenían una sorpresa que me encantó.
Estos pendientes de Purificación García! Estoy deseando tener una ocasión para ponérmelos. 




Y por último, tocaba celebrarlo con las niñas, quedamos para comer y pasar la tarde juntas!!
Entre risas y más risas se nos pasó el día volando! Me dieron estos fantásticos pantalones y este maravilloso colganteee! queee noo me pueden gustar maaaas!!




Sólo me queda daros las gracias por estar cada día a mi lado, sois geniales!!. 
Nos leemos pronto!
Ángela!
@notrevaisselier

2 comentarios:

  1. Nena! Que regalazos madre mia!
    Me encanta todo!
    Y felicidades retrasadas cielo :)



    http://entreropayzapatos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!! Se han portado muy bien jejee! Espeo que lo podáis ver por aquí !! Tee leemos!

    ResponderEliminar