miércoles, 13 de febrero de 2013

AMOR

Amooor amoor!! Mañana es San Valentín! y por ello todo toma un significado más romántico para aquellos que tenemos parejas y para los que noo... es una buena excusa para buscar una no? jejeje.

Sois de los que pensáis que es una fecha inventada por las marcas o creéis que es bueno eso de celebrar el amor? Yo quiero tirar por la segunda opción! Creo que es bonito eso de ir a cenar con tu pareja, un buen regalito de tu pareja, frases bonitaas... Aunque yo no me considero para nada romántica y mi chico lo puede corroborar creo a todo el mundo le gustaan estas cosas.

Ahora todas las marcas comerciales crean sus maravillas publicidades para darnos ideas de lo que podemos regalar a nuestra pareja...

Aquí os dejo algunos detalles para los que estén un poco perdidos con esta fecha.

1. Cena romántica.

                               

2. Un buen conjunto de ropa interior, es un típico que nunca falla.
                                       
                                                                          oysho
3. ¿Un viaje a la ciudad del amor?
                                

4. Un buen ramo de flores.
                                
5. Un buen perfume, ya sabéis, yo siempre fiel a Miss Dior.
                                                
6. Unas entradas para dos a un concierto o una buena peli. 
                                                 

Siempre hay muchas opciones dependiendo de la persona, por eso la pareja la tiene que conocerla y saber que es lo idóneo. Ya os contaré como ha sido mi San Valentín! 
¿Y vosotros que pensáis de esta fecha? ¿Hacéis algo?
Nos leemos.
@notrevaisselier.


1 comentario:

  1. La propuestas son geniales!
    Yo creo que el amor hay que demostrarlo cada dia, pero si han hecho de este día, el del amor y la amistad, creo que se puede aprovechar de otra manera :)
    Pásate por mi blog, hay un post con planes para San Valentin! :)
    Un beso!



    entreropayzapatos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar