sábado, 27 de octubre de 2012

Mechas californianas

Holaa!! Quee taal? Hoy os voy hablar de esta tendencia tan de moda: Las mechas californianas o mechas degradadas.
 Tengo que deciros que me gustan mucho pero aún no me he atrevido a hacérmelas. Lo llevo pensando desde antes de verano pero no me decido y es que pienso que es una cosa que tienen que hacerte bien porque si no, te hacen un destrozo.
Estas mechas van degradadas desde la raíz a las puntas y crean un efecto muy natural como el que deja el sol en nuestro pelo después de verano que me encanta.
Muchas famosas las lucen en sus melenas, aquí os dejo una selección de las que más me gustan:



¿Qué os parecen? ¿Os gusta esta tendencia? ¿Me recomendáis que me las haga? ¿Conocéis a alguien en Sevilla que las haga bien?

Puede que pronto me decida, estad atentaas =) jajajaja!

Bueno os cuento que mañana notrevaisselier se va de cumplee, así que ya os dejaremos los looks por aquí.

Un besoo y feliz finde!

Inma

No hay comentarios:

Publicar un comentario