jueves, 25 de octubre de 2012

Cada look...

Hola chicoss!! Que de tiempooo sin escribiross!! Como os dijo ayer Inma no hemos parado entre preparar el cumplee, la facultaaad, ... Pero ya estamos aquí con pilas recargadas!

Hoy os propongo  los looks que llevábamos en el cumple de Marta!
Como locas empezamos a buscar que nos podíamos poner para ese día tan genial y como no, nuestro queridoo Amancioo dio con la tecla! El día que fuimos a comprar los regalitos a Marta nos escabullimos de nuestro grupo de amigas, cogimos nuestros monos y al probador! Fue un visto y no visto, cuando nos quisimos dar cuenta, las dos salíamos de Zara llenas de bolsas jejeje!.
Los looks creemos que son muy ponibles y para muchos eventos, si bien una fiesta de cumpleaños, una cena con amigas, etc. Todo es como lo combines! Esperamos que os gusten y propongáis nuevas ideas! 

Primero como los propone ZARA
Inma se decidió por el mono verde con escote a la espalda , dando el toque final, un fabuloso lazo con apliques dorados. Lo combinó con unos taconazos negros con tacón dorado de la temporada pasada de Zara y cinturón de eslabones dorado.


Mi look era de TRF, me pareció fantástico este mono negro con ese toque peplum, tan de moda. Elegante y sobrio para la noche. Me vino ideal ya que mi idea era algo que fuera bonito y que la fuerza la tuviesen los complementos. 
Lo combiné con zapatos de tacón de Zara de la temporada anterior, pero aún sin estrenar =(, y un colgante de Zara de la nueva temporada. Además para el frío una blazer blanca con detalles en negros. 


Ahora pasamos con nuestras fotos! 








Buenos chicos por hoy os dejo, espero que os haya gustado y que nos deis ideas!! Pasad un feliz FIIN DE SEMANA!! Os merecéis ese descansoo! Hasta la próxima. 
                                                                                                                                     Ángela!

No hay comentarios:

Publicar un comentario