viernes, 4 de enero de 2013

NB!

Holaa a todoss! Pronto se acerca una fecha que a mí me encanta!! Vienen los Reyes Magos y con ellos muchas ilusión sorpresas y alegría. Yo en esta época soy como una niña pequeña, sólo que ahora pido ropa, bolsos y tacones y antes muñecas y cocinita!

Además justo después de reyes, vienen nuestras queridísimas REBAJAS!!aunque ya han empezado en muchas tiendas! (locura) Época en la que nos volvemos locos! no sabes donde mirar, rebuscar, y traernos a casa cosas que ni sabemos cuando nos pondremos pero que nos encantaron en su día y eran demasiado caras, ves esa oportunidad perfecta y para casa...

Bueno y hoy os quiero hablar de un nuevo capricho que me quiero dar!! Son las New Balance!
Yo no soy mucho de usar zapatillas pero estoy encontrándoles muchos usos ahora! En mi extensa lista de reyes puse unas de Zara que me encantaron, pero he descubierto esta marca y me parecen geniales para muchos looks.

Me gustan tanto para hombres como para mujeres y creo que se llevarán muchísimo aunque todavía no veo muchas por las calles.
Pues aquí os dejo mi selección:

                         
                          
                          
                         
                          

Y mis preferidas son:
                                              Son las de Paula Echevarría

 Y las de Zara son:
                                           DEPORTIVO CAMUFLAJE
¿Qué os parecen?  ¿ Las tenéis ya ? ¿ Le daríais uso? ¿ Con cuál os quedáis? YO CON LAS DOS!!! jeje
Nos leemos.!
Ángela!!
@notrevaisselier.

2 comentarios:

  1. Estaremos encantada de seguirte! Te esperamos también por Facebook y nuestro blog!! GRACIAS!

    ResponderEliminar
  2. si no habeis visto muchas por las calles es porque no vivís en madrid! aquí casi todas las chicas entre semana van en zapatillas!! y los findes... pues depende! =)

    ResponderEliminar