miércoles, 21 de noviembre de 2012

Maneras de comprar!

Holaaa!! Espero que llevéis genial la semanaaa!! Para mí, cada día pasa más rápidoo!! 

Todos sabemos  que ahora las compras pueden ser diferentes!! Ha cambiado el concepto de ir de compras. Ahora podemos hacerlo desde casa con sólo mirar una web y ¨ añadir a la cesta ¨ , es mucho más rápido y cómodo, en estos días que no tenemos tiempo para nada o simplemente no hay tallas de esa prenda que queremos. 
Os habréis dado cuenta que somos ¨adictas a Amancio¨ pero en este tema no sólo son estas marcas las que podemos comprar. Hay muchas que han ido surgiendo y nos dan nuevas posibilidades!! 

HAY MUCHÍSIMAS! Cada día descubrimos una nueva y con cosas que pueden ser muy apetecibles!! Pueden ser : Asos en web, Romwe, Dresslux, Pía Market y una larga listaaa inacabable.

Un descubrimiento que me parece genial es  24fab. Una de las mejores opciones para estas fechas. Te permiten tanto comprar como alquilar múltiples vestidos, complementos, zapatos, tocados, etc. Te dan millones de facilidades y un trato especial. Esperamos probarlo!!

Aquí os dejo algunas prendas que he ido encontrando!!






Mi preferido!


¿ Compráis mucho online o preferís el modo original ? La verdad es que mi principal opción es ir a la tienda, aunque comprar online abre muchas facilidades!.

Nos leemos pronto!
Ángela!

No hay comentarios:

Publicar un comentario